Padre de Ciro Castillo considera comenzar acciones legales

0
247

(Aeronoticias) El padre de Ciro Castillo Rojo Salas, joven desaparecido en el Valle del Colca desde el 4 de abril, considera la posibilidad de comenzar las acciones legales para dar con el paradero de su hijo.

Al llegar a la ciudad de Arequipa informó a Andina que esta tarde se reunirá con un abogado con quien analizará el caso, por lo que no descartó el camino de las acciones legales.

«Vamos a conversar, no podría dar mayores detalles de las acciones a seguir porque aún no he dialogado con él», expresó tras preferir no proporcionar por el momento la identidad del letrado.

Además, dijo que el día de mañana lunes acudirá al Ministerio Público para entrevistarse con los fiscales a cargo de las investigaciones preliminares sobre la desaparición de su hijo, a fin de conocer el avance de estas acciones.

En el Colca continúa la búsqueda a cargo del personal de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) que desde hace unos días centra su trabajo en la parte baja de la zona conocida como Peigh, a más de 300 metros sobre el río Colca.

Padre de Ciro Castillo considera comenzar acciones legales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here