Padre de Ciro Castillo denunció a Rosario Ponce por homicidio

0
311

(Aeronoticias).- El padre del joven desaparecido en el Valle del Colca, Ciro Castillo denunció penalmente a la pareja de su hijo, Rosario Ponce por el delito de homicido ante el Ministerio Público de Arequipa.

Además, acusó a los policías que encontraron a Rosario por encubrimiento real, al estar implicados en el caso, señaló nuestro corresponsal en Arequipa, Carlos Zanabria.

“Nosotros basamos nuestra denuncia en la ingrata, triste e infausta posibilidad de que mi hijo haya sido objeto de un homicidio. Y en ese sentido, la última persona que vio a mi hijo, con quien estuvo, es Rosario Ponce López […] Nosotros vamos a fijar cargos concretos y vamos a tener que denunciarla”, indicó.

La investigación podría ser derivada a la denuncia hecha por el Ministerio Público, que se encuentra en manos del fiscal Jean Frank Zegarra.

Determinarán además, si se ratifica o se dispone una nueva diligencia para la cita, programada el día 21 de julio, en donde Rosario debe rendir su manifestación ante la fiscalía.

Padre de Ciro Castillo denunció a Rosario Ponce por homicidio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here