Padre de Ciro Castillo pide ayuda a Humala para encontrar a su hijo

0
231

(Aeronoticias).- El padre del joven desaparecido hace más de 2 meses en el Valle del Colca, Ciro Castillo, retornó el día de hoy a Chivay para continuar con la búsqueda de su hijo.

Antes de partir de la ciudad de Arequipa pidió a las nuevas autoridades, haciendo referencia a Ollanta Humala, que intervengan para que se redoblen las labores de búsqueda pues hoy sólo hay ocho policías realizando dicha actividad, según informa elcomercio.com.pe

El padre de Ciro reconoció que hasta ahora las labores de búsqueda demandaron 500.000 soles y pidió que no lo vean como un gasto sino como la inversión para encontrar a un ser humano, a un joven valioso.

Además afirmó, “La familia no va a parar hasta encontrar a Ciro y vamos a seguir luchando hasta alcanzar ese objetivo. Esta situación ha unido más a la familia y nos ha permitido conocer la solidaridad de otros familiares, amigos y población en general”, según cita elcomercio.com.pe

Sobre la investigación que realiza el Ministerio Público, expresó que recién se enteró que Rosario Ponce fue citada para el día 16 de junio, “espero que en la medida de sus posibilidades pueda acompañar a los policías y fiscales en el camino que recorrió con Ciro, sería de mucha ayuda”, dijo.

Sobre el retorno de los sinchis de a la zona de búsqueda, el jefe de la XI Dirección Territorial Policial, Carlos Mateo I Tueros afirmó que no le han informado que ello suceda; sin embargo, señaló que se continúa trabajando a fin de dar con el paradero del Ciro Castillo Rojo.

Padre de Ciro Castillo pide ayuda a Humala para encontrar a su hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here