Padre de Ciro critica que en recorrido Rosario tome fotos

0
7

(Aeronoticias).- Durante la reconstrucción del recorrido que siguió Rosario Ponce y su ex enamorado desaparecido Ciro Castillo en el Valle del Colca, el padre del joven, Ciro Castillo Rojo Salas, cuestionó que la universitaria esté tomando fotografías en el lugar, en vez de tomar más atención a las consultas que le hacen los fiscales y brigadistas.

“Lo que me extraña es la conducta impropia de la señorita porque se pone a sacar fotografías a la zona, cosa que no debería hacer porque ella ha venido a hacer un recorrido para contrastar algunas cosas con la fiscalía”, señaló al noticiero ‘América Noticias’.

Padre de Ciro critica que en recorrido Rosario tome fotos

Si bien dijo sentirse aliviado de que al fin se haya realizado esta diligencia policial con la presencia de Rosario, el padre de Ciro consideró que la misma se estaba realizando de manera “demasiado lenta”.

“Se está demorando demasiado la caminata, estamos retrasados ya que hemos recorrido unos 260 metros de distancia en una hora y media, por lo que no es mucho lo que estamos avanzando”, dijo Castillo Rojo Salas, por lo que indicó que esta diligencia no podría tener resultados positivos. Perú.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here