Padre de Eva Ayllón se encuentra en cuidados intensivos por recibir balazo

0
190

(Aeronoticias) La cantante Eva Ayllón agradeció mediante de su cuenta personal en Facebook, las muestras de solidaridad que viene recibiendo de sus seguidores, tras conocerse que su padre recibió un impacto de bala cerca de la nuca en un hecho confuso.

“Mis queridos amores, agradezco con todo mi corazón las muestras de preocupación y solidaridad en este momento de preocupación. Les pido continúen con sus velas y oraciones y así me ayuden a vencer las adversidades del camino. Los quiero mucho, bendiciones a todos”.

Se conoció que la cantante recibió la noticia en pleno traslado a Italia, donde se presentará este 7 de julio y debido a sus compromisos laborales no vendría a Lima.

Cabe señalar que Carlos Ayllón García (79) recibió la noche del día lunes un disparo muy cerca de la nuca, por lo que fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dos de Mayo y su salud es crítica.

El padre de Eva Ayllón fue atacado en su domicilio cuando estaba acompañado de tres personas (su pareja Elizabeth Cuadros, Eugenio Bazán Aguilar y Walter Añanca Sulca). La policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Padre de Eva Ayllón se encuentra en cuidados intensivos por recibir balazo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here