Padre de Ruth Thalía cree que existan más implicados en crimen de su hija

0
145

(Aeronoticias).-El afligido padre de la infortunada Ruth Thalía Sayas, Don Leoncio sostuvo la posibilidad de que existan otras personas implicadas en el crimen de su hija, señaló que podría tratarse de la familia y amigos del asesino confeso Bryan Romero.

“No nos explicamos por qué el muchacho quiere salvar a su tío. Además, debe haber más cómplices. De repente, podría tratarse de los amigos y los familiares de Bryan. Imagino que la familia tendría complicidad con esto”, precisó a través de una emisora local.

Aclaró que su hija y su expareja no llegaron a ningún acuerdo respecto a compartir el dinero ganado por esta en el programa televisivo El valor de la verdad. “No  había ningún acuerdo para que pagara algo al joven Bryan. Al día siguiente dijo que como estaban haciéndole quedar mal tenía que pagarle”, señaló.

“Cuando estábamos en el set de televisión me dijo que se retire con 10 mil nomás. Desde que estábamos en el programa estaba interesado en  la plata. Ruth Thalía llegó a darle hasta dos mil soles”, afirmó.

Don Leoncio Sayas hizo un llamado a las autoridades para que cumplan las leyes con rigurosidad y el crimen de su hija no quede impune.

Este viernes se celebrará una misa de Ruth Thalía Sayas por el primer mes de su fallecimiento en la Iglesia La Merced en Jirón en la Unión, Cercado de Lima.

ruth thalía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here