Padre del piloto supila al Estado Islámico para que liberen a su hijo

0
354

(Aeronoticias).- “Les pido, por Alá, que liberen a mi hijo y les aseguro que tal decisión será recibida con aprecio”, dijo el padre del piloto jordano Muaz Kasasbeh.

El padre del piloto jordano Muaz Kasasbeh, secuestrado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) el pasado 24 de diciembre en Siria, pidió este viernes a la organización radical que libere a su hijo, ya que comparte con ellos la “fe islámica”.

“Les pido, por el todopoderoso Alá y su profeta, que liberen a mi hijo y les aseguro que tal decisión será recibida con aprecio por parte de diez millones de hombres tribales en Jordania y Palestina”, dijo Safi Kasasbeh.

El padre hizo este llamamiento ante la presencia de periodistas en una concentración a la que acudieron centenares de hombres tribales en Ammán.

En ella, los participantes entonaron eslóganes contra Estados Unidos y contra la participación de Jordania en la coalición internacional liderada por Washington que bombardea posiciones del EI en Irak y Siria, lo que ellos consideran la razón principal del secuestro de Muaz.

Muaz Kasasbeh cayó en manos del EI cuando su avión fue derribado en la provincia siria de Al Raqa, feudo de los yihadistas.

 

Fuente: peru.com

Foto: Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here