Padre Garatea expresa confianza en que diálogo prospere y superen diferencias

0
174

(Aeronoticias).-Ante los conflictos sociales que se vienen presentando en Cajamarca, el sacerdote Gastón Garatea expresó su confianza en que el diálogo prosperará y resolverá las diferencias respecto al proyecto aurífero Conga, con la finalidad de restablecer pronto la tranquilidad en Cajamarca.

El religioso afirmó que tiene toda la disposición de colaborar con monseñor Miguel Cabrejos, para hacer factible el diálogo que se iniciaría este lunes.

Reiteró que para alcanzar ese objetivo, aplicará toda su experiencia en el ámbito de la concertación, a fin de acercar puntos de vista entre todos los sectores involucrados.

“Quiero decirle a la población de Cajamarca y al país que ha dado muestras de buena voluntad para aceptarnos como facilitadores del diálogo, que tenemos la mejor intención para que el diálogo prospere pronto y se superen las diferencias”, declaró.

Explicó además que ha sido convocado a Cajamarca este lunes a las 9:30 horas para reunirse con las partes en conflicto.

Comentó que es importante recabar personalmente los puntos de vista de las partes involucradas, después encontrar las coincidencias y luego resolver las diferencias.

garatea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here