Padre Pablo Larrán bendijo al candidato agustino al decanato del CAL

0
200

(Aeronoticias).- El reverendo padre Pablo Larrán, líder espiritual de la Asociación de Exalumnos del Colegio San Agustín de San Isidro, bendijo a Don Julián Palacín Fernández, el primer agustino desde 1804 que podría llegar al decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima.

En la reunión, el padre Larrán bendijo además el símbolo espiritual de integración del candidato de la Esperanza, el lapicero insignia, que recibirán cada uno de los agremiados y que es el símbolo de la fe de este candidato en la abogacía peruana.

El padre Pablo Larrán, en el acto de bendición al candidato de la esperanza al CAL, dio el agua bendita de la casa de la fuente de la Virgen María, en la ciudad de Éfeso, Turquía, por lo que los agremiados que reciban este lapicero símbolo deberán tenerlo en sus hogares para que esta bendición llegue a la familia de la abogacía peruana.

Este lapicero, bendecido por el padre Pablo Larrán, es un símbolo que nos sumerge en la profunda fe religiosa con principios y valores ya aplicados a la ética profesional de un gremio como el Colegio de Abogados de Lima, que va a tener un gran cambio a partir del 2014 con este agustino, Julián Palacín Fernández, que fue forjado por los principios y valores de San Agustín y con la tutoría, en la década del 60, del recordado padre Cesareo Fernández de las Cuevas, llega en este instante con aroma a bendición y con sabor a la pureza del espíritu que va a irradiar la nueva abogacía que se avecina en los tiempos.

Participaron en la reunión el líder de la Red de Comunicadores y Activistas Humanitarios, Jack Dimas, Jack Soria Monsín, el representante de todas las promociones de exalumnos del Colegio San Agustín, Don César Galarreta Onetti, la politóloga gremial Dra. Rosy Guzmán Ganoza, y Sr. William Chivilchez, coordinador de campaña del candidato de la esperanza al CAL.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here