PADRE RECLAMA JUSTICIA POR LA MUERTE DE SU HIJA EN EL ACCIDENTE DE AVIACION DE TANS AL 33 JUZGADO CIVIL DE LIMA

0
257
El 23 de agosto próximo se cumplen 4 años del trágico accidente de aviación de la aeronave Boeing B-737-244 ADV de Tans, que tenía motores Pratt & Whitney, con matrícula OB-1809P, que se accidentó en Pucallpa y que según el informe de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación del Ministerio de Transportes fue responsabilidad de Tans y de CORPAC, en un accidente donde murieron 40 personas entre pasajeros y tripulantes y 58 sufrieron lesiones de diversa gravedad.
Manuel Oliveros Risco con su hija Esther Dalia Oliveros Armas

Manuel Oliveros Risco con su hija Esther Dalila Oliveros Armas, el día 09 de enero de 1996, día de su colegiatura en el Colegio de Abogados de Lima.

Cuatro años después, Manuel Antonio Oliveros Risco de 72 años, espera sentencia por la indemnización que le corresponde por la muerte de su hija, Esther Dalila Oliveros Armas de 42 años, que era una conocida abogada que trabajaba en los Registros Públicos de Pucallpa.

El juez que está a cargo del caso es Juan José Linares San Román del 33º Juzgado en lo Civil de Lima, en un caso que está para sentencia.

El señor Oliveros informó a Aeronoticias, que el día más feliz de su vida fue cuando su hija egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega, se incorporó al Colegio de Abogados de Lima, y ahora que la ha pérdido pide justicia al 33º Juzgado Civil de Lima en donde tiene un petitorio de un millón de dólares frente a 75 millones de dólares de pólizas de seguros, coberturadas para cubrir su daño.

Una prueba de fuego para la justicia, en la gestión del doctor José Vega Vega, presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here