PADRES DE MADELEINE MCCANN VISITAN LISBOA POR IMPUTACIONES QUE LOS VINCULAN CON DESAPARICIÓN DE SU HIJA

0
214
Los padres de Madeleine McCann, la niña británica que desapareciera en la región del Algarve en mayo de 2007, se reunieron hoy en Lisboa, la capital de Portugal, con los abogados Rogério Alves e Isabel Duarte.

El encuentro, este miércoles, de Gery y Kate McCann con sus defensores tiene lugar días después de la prohibición de la venta del libro «A verdade da mentira» (La verdad de la mentira), del inspector de la Policía Judicial Gonzalo Amaral, en el país ibérico.

Los progenitores de Madeleine interpusieron una demanda contra la referida publicación por considerarla difamatoria. En el libro, el inspector Amaral sostiene que los padres de Maddie están involucrados en la desaparición de su hija, tesis que la pareja McCann ha refutado totalmente.

La niña de tres años desapareció el 3 de mayo de 2007, de la habitación de un apartamento en un resort turístico en Praia da Luz, en el sur de Portugal, donde pasaba vacaciones con sus padres y dos hermanos, desconociéndose hasta hoy lo que sucedió.

Aeronoticias
considera que este internacionalmente sonado caso, el de la desaparición de la niña Madeleine McCann en mayo 2007 y el vuelco que da ahora respecto a una grave imputación que apunta directamente a los padres de Madeleine como los responsables por la desaparición de la niña merita que la justicia haga las investigaciones respectivas para dilucidar la veracidad o la falsedad de estas acusaciones que de ser desvirtuadas o no, tienen que ser castigadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here