Padres negros concibieron una niña rubia

0
238

(Aeronjoticias).- Una familia de origen nigeriano tuvieron una hija rubia y de tez blanca, con esto los médicos y la familia han quedado totalmente sorprendidos por el nacimiento de aquella bebé en la ciudad de Londres, Inglaterra. La pequeña llamada Nmachi es rubia y de ojos verdes, pero sus padres son negros.

Benjamín, padre de la niña de 44 años, y Ángela Ihegboro, madre de la niña de 35, no encuentran explicación alguna del porque su hija sea rubia. La niña no es albina y tampoco tiene mezcla racial en su árbol genealógico.

 

Padres negros concibieron una niña rubia

 

Benjamín y Ángela, que tienen otros dos hijos de tez negra, aseguran que ninguno de los dos fue infiel. No obstante, Benjamín admite que se sorprendió mucho cuando nació la bebé y que la idea de que no fuera su hija pasó por su cabeza varias veces.

La pareja y los médicos del Queen Mary´s Hospital de Londres la apodaron “pequeño milagro”. El profesor Bryan Sykes, experto en genética humana de la Universidad de Oxford calificó el nacimiento como extraordinario, según el periódico The Sun.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here