Países del Caribe interesados en turismo de salud en Colombia

0
207
Una delegación de autoridades de salud de los países caribeños de Antigua y Barbuda y Barbados llegó a Colombia para conocer la oferta en turismo de salud. Con el acompañamiento de Proexport, visitarán instituciones de salud especializadas en cardiología, pediatría y oncología en Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

El grupo está conformado por el ministro de Salud de Antigua y Barbuda, Wilmonth Daniel, la viceministra de Salud de Barbados, Ireene Sandiford-Garner y la directora de la Clínica Queen Elizabeth, Delores Lewis, la más importante de Barbados.             

Países del Caribe interesados en turismo de salud en Colombia

            
«Vinimos para ver las facilidades médicas y conocer el turismo de salud de Colombia. Sabemos que ustedes han avanzado mucho en el tema, así que esperamos aprender de ustedes y encontrar buenas oportunidades», afirmó Wilmonth Daniel, ministro de Salud de Antigua y Barbuda.

Este tipo de misiones técnicas tienen como objetivo mostrar la oferta del sector del país. Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y el Triángulo del Café son los destinos promocionados por Proexport.

«Visitaremos Bogotá, Medellín y Bucaramanga, y en esas ciudades iremos a diferentes centros de cardiología y oncología. Esperamos conocer y hacer este viaje productivo para lograr resultados interesantes», agregó Irene Sandiford-Garner, viceministra de Salud de Barbados.

Colombia se proyecta como uno de los principales destinos en Latinoamérica para visitantes que buscan tratamientos especializados y cirugías médicas, por la calidad de sus profesionales, por el prestigio de sus instituciones y por ser un excelente destino turístico. La oferta, que incluye paquetes con tratamientos médicos, hospedaje, alimentación, traslados y recorridos turísticos, es de alta calidad y ya tiene reconocimiento internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here