Palacín : “A los trabajadores aeronáuticos de LAN Perú se les respeta”

0
243

(Aeronoticias).- El experto en temas aerocomerciales y prestigioso jurista internacional, Julián Palacín Fernández, se sumó hoy a las demandas laborales de los técnicos aeronáuticos de Lan Perú S.A. que reclaman una remuneración justa de acuerdo a sus responsabilidades.
Estos trabajadores realizaron en la mañana de hoy una manifestación pública frente a las oficinas centrales de la mencionada aerolínea, sitas en la cuadra 5 de la avenida José Pardo, Miraflores, portando pancartas alusivas a sus reclamos y también banderas peruanas.
En el acto expusieron sus problemas laborales varios dirigentes que acogieron con entusiasmo la presencia de Palacín,  ex presidente de CORPAC  y quien ha dado varias batallas en diferentes foros y en el congreso de la república a favor de la clase trabajadora del sector.
Fue aquí que,  alzando su voz,  dijo : “ A los trabajadores aeronáuticos de Lan Perú se les respeta ¡”, añadiendo que los congresistas dicen que quieren defender el espacio aéreo peruano poniéndole por nombre el cielo de Quiñonez, pero le faltan testículos para defender a sus trabajadores”.

En otro pasaje de su intervención Palacín dejó constancia que no está contra las ingentes  ganancias de esta empresa que utiliza el espacio aéreo peruano en un cuasi monopolio, pero que las utilidades que recauda también deben revertir en sus trabajadores.

En este momento Palacín se solidarizó con la causa  del Sindicato Único de Técnicos Aeronáuticos de Lan Perú y ofreció su asesoramiento para alcanzar las remuneraciones justas que vienen reclamando, gesto que inmediatamente fue recibido con lemas de aprobación de los manifestantes al tiempo que coreaban su nombre.

Ver video del discurso de Julián Palacín ante  los trabajadores de LAN PERU

Video de Discurso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here