Palacìn celebrò su 63 cumpleaños rodeado de personalidades y amigos

0
59

(Aeronoticias).- El conocido jurista, experto en derecho aéreo, Julian Palacìn Fernàndez, celebrò  el 63 aniversario de su natalicio el sábado 29 del presente en su residencia de Las Lagunas de La Molina, lugar donde se dieron cita numerosas personalidades de nuestro mundo aerocomercial, diplomático, periodístico  y social, así como familiares y amigos personales.

Entre los presentes destacó el matrimonio de los doctores Isaac Humala y Elena Tasso de Humala, padres del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quienes mantienen una visible amistad con Juliàn Palacìn Fernández, además de ser colegas.

Los numerosos invitados fueron finamente atendidos por la dueña de casa, Zoyla Gutierrez de Palacìn, esposa del agasajado,   así como por su guapa hija Celeste y por el propio doctor Juliàn Palacìn Fernàndez, quienes hicieron gala de sus reconocidas gentilezas como anfitriones.

Momento emocionante de la reunión lo constituyeron los fuegos artificiales que cerraron el homenaje en medio de la algarabía de   todos  los concurrente, espectáculo que se ofreció al filo de la medianoche de aquel inolvidable sábado en Las Lagunas de La Molina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here