Palacio de Gobierno ya tiene su cuenta en la red social Twitter

0
230
(Aeronoticias).- La presidencia de la República, a través de su Secretaría de Prensa, habilitó ayer una cuenta (@prensapalacio) en la famosa red social Twitter que será utilizada para informar sobre las actividades del Poder Ejecutivo, entre otros temas.
En su primer mensaje a la comunidad indica: “A partir de hoy informaremos de manera inmediata las actividades presidenciales y otros temas de interés nacional. Saludos”.

Al más famoso estilo de la Casa Blanca, Palacio se pone a la vanguardia de la tecnología y se pone a disposición de esta red, en este último tiempo la prensa institucional le ha dado debida importancia al alcance de las redes sociales como Twitter y Facebook.
Aeronoticias cree importante la inclusión de estas nuevas tecnologías por parte del Gobierno, que abren nuevos canales de comunicación con los ciudadanos. Creemos que en las elecciones que se avecinan, las redes sociales cobrarán mayor importancia y estarán disponibles a los candidatos que se arriesguen y sepan cómo utilizarlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here