Pamela Anderson más desenfrenada que nunca

0
94

(Aeropuertos).-Siempre da que hablar ya sea por sus videos íntimos en la red o por sus constantes desenfrenos, al parecer la actriz canadiense Pamela Anderson sigue viviendo la vida loca, pues pese a sus 45 años, se divierte como una chiquilla de 20, hace una semana fue captada por los paparazzi en evidente estado de ebriedad a la salida de una fiesta en Los Ángeles, pero esta lamentable escena se repitió la noche del pasado martes, cuando asistió a una exclusiva  fiesta VIP en una discoteca de Saint Tropez en Francia, tan solo vestida con una camisa blanca, un diminuto short y zapatos de taco aguja.

Cabe precisar que la recordada actriz de Baywatch, luego de beber varias copas de vino blanco, la rubia actriz se puso a bailar sin percatarse de que dejaba ver parte de sus senos y que la estaban fotografiando.

A la osada y atrevida actriz no le importa el que dirán, es más compartió con sus seguidores su desenfrenado estilo de vida, a través del Twitter, asegurando que se divirtió de lo lindo en Saint Tropez. «St Tropez, te amo. El Vip fue sumamente divertido y siempre me siento segura aquí, » escribió la exconejita de Playboy, quien seguirá dando que hablar con su tour europeo por Hamburgo y Londres.

escándalo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here