Pamela Anderson para deleite de sus fans nuevamente posa desnuda para revista

0
139

(Aeronoticias).-Para deleite de sus admiradores y para demostrar al mundo entero que el tiempo es muy generoso con ella, la actriz canadiense, Pamela Anderson, a sus 45 años, volvió a posar desnuda para una infartante sesión fotográfica de la revista Lovecat.

Han transcurrido varios años desde que la rubia actriz protagonizará la serie Baywatch, sin embargo aún conserva su figura escultural, y tal y como sucedió en los años 90, cuando posó por primera vez para la  famosa publicación del conejito, sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo y con el transcurrir de los años su legión de admiradores ha aumentado considerablemente.

Cabe precisar que en esta sensual  e infartante sesión fotográfica también participó la modelo y actriz, Carmen Electra, otra de las guapas actrices de Baywatch, los lectores de la mencionada publicación coinciden en que las fotografías de Pamela Anderson lucen mucho mejor.

Hace algunas semanas Pamela Anderson  estuvo en el ojo de la tormenta, al protagonizar bochornosos incidentes en discotecas de Europa, donde se le vio en un deprimente estado de ebriedad y bailando desenfrenadamente, mientras paparazzis le tomaban diversas fotografías.

actriz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here