Pan de algas marinas podrían combatir la obesidad

0
150

(Aeronoticias) Un alimento que podría revolucionar y darle solución al problema de la obesidad podría ser las algas marinas. Esto pues un estudio realizado por los Científicos de la Universidad de Newcastle, demuestra que este producto puede reducir la absorción de grasa en al menos un 75%.

Según la investigación, los científicos utilizaron un intestino artificial, para de esta manera comprobar la efectividad de sesenta fibras naturales a fin de establecer cómo afecta la asimilación de grasas. El doctor Iain Brownlee señaló, que el “alginato”, se podría añadir a productos como el pan, con lo que las tres cuartas partes de la comida podrían ser eliminadas por el organismo.

algas marinas

Este producto sin duda podría tener un éxito increíble, ya que muchas personas que sufren de obesidad, padecen mucho con las dietas y los ejercicios, donde al final no ven el resultado que ellos quieren y esperan.

Aeronoticias, considera que una vez que este producto se termine de investigar y salga al mercado, va a tener una demande elevada, por los resultados que están mostrando las investigaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here