Panam

0
348

 

 

Un acuerdo de liberalización de transporte aéreo de Cielos Abiertos fue suscrito entre Panamá y República Dominicana, permitiendo a ambos países la libertad de frecuencias y rutas, así como la explotación ilimitada de las rutas aéreas entre ambas naciones.

 

Así lo dio a conocer un comunicado de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá, que es dirigida por el director general de la AAC, Eustacio Fábrega, quien suscribió el acuerdo con el presidente de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana, José Luis Rodríguez Ariza.

 

Incrementar el transporte aéreo en la región

Ambos funcionarios coincidieron en que es "extraordinario" el impacto que tiene la aviación civil en la actividad economía, tanto nacional e internacional al incrementar la actividad del transporte aéreo en la región.

Este acuerdo se concreta tras las reuniones de mediados de julio en que delegados de ambos países se reunieron en República Dominicana y acordaron concluir en Panamá los temas relacionados con los procedimientos administrativos y legales.

De este modo, Panamá busca competitividad para ofrecer mayores alternativas de viaje a costos más bajos, de forma rápida y directa. Y para impulsar la modernización de las líneas aéreas y el desarrollo económico del país.17:55:46

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here