Paolo Guerrero afirma que si podemos ganarle a Paraguay

0
106

(Aeronoticias).-Paolo Guerrero, nuestro gran delantero de la selección nacional, durante la premiación de Caminos del Inca, donde asistió para acompañar a su gran amigo Nicholás Fuchs y festejar el logro de este, que se impuso en el rally más importante del país.

Nicolás Fuchs reconoció a su equipo de mecánicos la victoria: «Muy contento, agradecido con todos los mecánicos, con toda la gente que me apoyó, han hecho un gran trabajo en toda la carrera».

Respecto al nivel de la competencia, el piloto añadió: «Cada vez va creciendo, me sorprendió bastante Ronmel Palomino por la constancia que tenía en los primes y por hacer buenos tiempos».

Mientras que el Depredador que recién llegó a Lima para sumarse a los trabajos para el partido ante Paraguay indicó que es un orgullo ver a su amigo (Nicolás Fuchs) ganar los Caminos del Inca.

«Estoy muy orgulloso por él, una carrera muy difícil, muy luchada, pero finalmente la experiencia de Nico se demostró, por algo es el primero y por algo está corriendo en rallys y torneos más importantes del mundo», declaró Paolo a un medio local. 

Guerrero no podía dejar de referirse a los próximos partidos de la selección peruana, en especial Paraguay, Guerrero indicó: «Espero que los resultados que se vienen sean positivos, el primero que es con Bolivia y después con Paraguay, un partido bastante accesible que creo yo que podemos ganarlo y lo más importante prepararnos bien estos días y llegar cien  puntos a esos partidos».

El delantero del Corinthians dio su punto de vista de cara al choque ante Bolivia por la novena fecha de las Clasificatorias: «Para los jugadores que están afuera hace mucho tiempo va a ser muy difícil la altura, pero hay una preparación de por medio que el profesor Markarián ha planteado y creo que van a jugar con futbolistas que están acostumbrados a la altura».

PAOLO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here