Paolo Guerrero fue premiado como mejor delantero en Brasil

0
186

(Aeronoticias) El futbolista peruano Paolo Guerrero recibió un nuevo premio en Brasil. Esta vez, la Confederación Brasileña de Fútbol celebró el lunes por la noche la ceremonia de premiación de lo mejor del fútbol brasileño y Guerrero fue premiado como el ‘Mejor Delantero’.

Paolo Guerrero con sus goles colaboró para que Corinthians acabara en la cuarta posición del Brasileirao. De esta manera, el ‘Timao’ consiguió su pase a la próxima Copa Libertadores.

En la ceremonia de premiación, Paolo Guerrero fue acompañado por Galvao Bueno, reconocido narrador de fútbol en Brasil. En ese contexto, Guerrero bromeó con el narrador. «Cuando llegué aquí vi a Galvao narrar a todo el mundo los goles de Neymar. Ahora quiero verlo narrando un gol mío contra Brasil», bromeo Paolo.

En esta edición del Brasileirao, Paolo Guerrero anotó 12 goles en 28 partidos y quedó ubicado en el sexto lugar de la tabla de goleadores a seis tantos de Fred, delantero del Fluminense.

Sobre su continuidad en el Corinthians, Paolo Guerrero dijo: «Soy del Corinthians. Quiero quedarme, pero la decisión es de la directiva. Quiero obtener más títulos». Luego aumentó: «Creo que la Libertadores es una influencia (para que se quede). Voy a luchar hasta la final para ganarla».

Fuente: elcomercio


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here