Paolo Guerrero: ‘Sí llego para la Copa América’

0
341

(Aeronoticias) El delantero del Hamburgo de Alemania, Paolo Guerrero, aseguró que se viene recuperando satisfactoriamente de su lesión a la rodilla derecha y se animó a decir que llegará a jugar la Copa América de Argentina 2011 con la selección peruana de fútbol.

»Mi lesión fue dolorosa, pero en el fondo no fue tan malo como se temía al inicio. A mí me han dicho que puedo entrenar completamente dentro de tres o cuatro semanas. Ayer empecé a correr y me sentí muy bien», dijo Guerrero al diario alemán Hamburger Morgenpost.

paolo

»Entonces, sí llego para la Copa América. La premisa es que si el proceso de recuperación sigue de forma positiva, vamos a ir. Me quedé en Hamburgo para realizar la terapia. Todos los días estoy siendo tratado por los médicos del club. El 6 de junio empezaremos a trabajar en Perú», agregó.

»No necesito vacaciones. Para mí es tan hermoso jugar al fútbol como un día de fiesta. En el campo me siento realmente libre, porque me olvido de todo lo que hay a mi alrededor. Esa es una sensación agradable», comentó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here