Papa Francisco: LAP recomienda tomar precauciones para llegar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

0
159

(Aeronoticias) Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, recomienda responsablemente a todos los usuarios de este terminal tomar las medidas necesarias para evitar inconvenientes en el aeropuerto durante la llegada del Papa Francisco.

Debido a la visita del sumo pontífice, se aumentarán las medidas de seguridad dentro y fuera del terminal. Asimismo informarles que, de acuerdo a las disposiciones de la Policía Nacional del Perú, el acceso al aeropuerto será únicamente por la Av. Tomás Valle, ya que la Av. Faucett tendrá acceso restringido durante las horas que el Santo Padre transite por dicha avenida.

En ese contexto, se recomienda que los pasajeros tomen las siguientes precauciones:

Verifique la ruta más conveniente para acceder al aeropuerto a través de la Av. Tomás Valle.

Prever que el día 18 de enero habrá mayor afluencia de personas en los alrededores del terminal, por lo que recomendamos que solo asistan los pasajeros, evitar acompañantes.

Llegue al Aeropuerto con mayor anticipación:

o Vuelos nacionales: mínimo 3 horas antes de la salida del vuelo.

o Vuelos internacionales: mínimo 4 horas antes de la salida de su vuelo.

Recuerde tener a la mano toda la documentación necesaria para el registro en el Aeropuerto, lo que permitirá la fluidez en el procedimiento y evitar cualquier contratiempo.

En las próximas horas, la Policía Nacional del Perú brindará mayor detalle sobre las rutas de acceso, los horarios y los desvíos en la Av. Faucett.

Lima Airport Partners y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se unen a esta gran celebración y dan la bienvenida al Santo Padre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here