Paquetes turísticos desde S/. 165 para viaje en Semana Santa

0
176

(Aeronoticias) Paquetes turísticos desde 165 nuevos soles por persona pueden adquirir los limeños y turistas nacionales que deseen aprovechar el feriado largo por Semana Santa para viajar por el Perú y disfrutar sus diversos e inolvidables atractivos, informó hoy PromPerú.

Basta con ingresar a la página web (www.turismoperu.info) para conocer las ofertas de paquetes turísticos preparados especialmente para esta ocasión. Los descuentos van desde el 10% hasta el 50% durante el feriado largo del 5 al 8 de abril y están dirigidos únicamente a turistas nacionales.

Para quienes buscan descubrir una milenaria historia pueden conocer la ciudad de Caral (la más antigua de América), Bandurria, Vichama, Rúpac (al norte) y Pachacamac (al sur). Si se desea realizar turismo de aventura y gastronómico existen destinos como Lunahuaná, Cañete, Chincha, Azpitia, entre otros ubicados al sur de Lima.  Y otros como Canta, Obrajillo, Sayán, Churín, al noreste.

Para estos lugares hay paquetes de tres días y dos noches que cuestan desde 225 nuevos soles. Si el viajero desea ir más al norte, hay paquetes a Trujillo, Chiclayo y Cajamarca desde 210 soles para una estancia de tres días y dos noches. Otros destinos son Amazonas –para visitar la ciudadela pétrea de Kuélap y la catarata de Gocta- con paquetes que cuestan desde 485 nuevo soles.

Hacia el centro del país se ofrecen destinos como Huaraz, Tingo María, Huancayo, Tarma, La Merced, Huancavelica, con atractivos itinerarios y paquetes con precios desde 424 nuevos soles.

Finalmente, el sur del país está representado por Ica, Ayacucho y Puno, donde se podrá experimentar con mayor intensidad la fe religiosa de sus pueblos. Para viajes de tres días y dos noches se ofrecen paquetes desde 390 nuevos soles.

turismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here