Para deleite de caballeros Sofía Vergara se muestra ligera de ropa

0
208

(Aeronoticias).-Para deleite de todos los hombres, la bella modelo y actriz colombiana, Sofía Vergara vuelve a lucir sus  encantos posando para la edición de mayo de la Revista GQ México, muy ligera de ropas, luciendo sus mejores atributos, demostrando de esta manera por qué ha sido elegida como la mujer más deseada del planeta, en una reciente encuesta en la que participaron un millón de hombres.

La estrella de Modern Family ha afirmado sentirse contenta debido a que a sus casi 40 años de edad, la consideren una sex-symbol. «Me incluyen en las listas del mejor trasero o los mejores senos junto a actrices como Mila Kunis o Megan Fox que tienen 20 años menos que yo. Eso significa una gran satisfacción para mí, porque yo tengo un hijo de su edad».

Vergara  ha sido convocada para integrar nuevamente el reparto de la cinta «Los Pitufos», en la cual interpretó a Odlie, una propietaria de una empresa de cosméticos.  La mencionada película tuvo gran acogida en taquilla con una recaudación de 560 millones de dólares a nivel mundial.

 

 

sofía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here