Para deleite de sus admiradores, Delly Madrid luce sus encantos en revista Soho

0
198

(Aeronoticias).-La última edición peruana de la revista Soho, logró convencer a la escultural y guapa modelo nacional, Delly Madrid de posar para el deleite de sus cientos de admiradores, en una candente y sugerente sesión fotográfica.

 

Cabe precisar que en las sensuales imágenes en blanco y negro se le puede  apreciar a la bella modelo en todo su esplendor , haciendo topless, o en otra fotografía con un coqueto bikini o luciendo solo una chaqueta y  una tentadora ropa interior.

En la  mencionada entrevista, la  joven piurana narra facetas de su vida como su afición por los deportes, su traviesa y añorada infancia, sus secretos para  lucir tan envidiable figura y su paso por  el concurso de belleza, Miss Perú, con lo que aprovechó para dar un sabio consejo a nuestra polémica Miss Universo, Cindy Mejía.

“De lo que no se puede hablar, hay que callar”, afirmó en clara alusión al comentario desatinado que tuvo la reina de belleza sobre los gays.

Para todos los seguidores de esta guapa modelo, la más reciente edición de SoHo podrá ser adquirida desde hoy lunes 30 de Julio.

soho

Cortesía Soho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here