Para Lionel Messi «La Copa América es un objetivo importante» del 2011 para Argentina

0
185
(Aeronoticias) La estrella del Barcelona, hoy el mejor equipo del mundo, arribó a Rosario, Argentina en las últimas horas para pasar las fiestas con su familia. Aseguró que 2010 fue «un buen año desde lo personal»

Lionel Messi arribó ayer por la noche a la Argentina, donde pasará las fiestas con su familia y aprovechará el privilegio que le dio Pep Guardiola para extender sus vacaciones hasta el 1 o 2 de enero, a diferencia de sus compañeros, que lo harán el 29 de diciembre.

 
Para Lionel Messi
En un breve diálogo con la prensa en el aeropuerto, la estrella del Barcelona hizo un breve balance de 2010 y aseguró: «Lo del Mundial que no fue como esperábamos». 
Pero agregó: «Fue un año muy bueno en lo personal, en mi club. Sacando el Mundial, fue muy bueno», insistió, para luego reconocer que «fueron muchos partidos, poco descanso, como todos los años».
Consultado por la Copa América del año que viene que se disputará en Argentina, «La Pulga» aseguró que «por supuesto es un objetivo, y muy importante».
De cara a la elección del Balón de Oro, Messi reconoció que «está difícil» porque comparte terna con sus compañeros Xavi e Iniesta. Pero aclaró: «No es lo que me preocupa, sino seguir de esta manera a nivel grupal y personal». Fuente: www.infoabe.com

Aeronoticias recuerda que el 2010 fue uno de los fracasos históricos de Argentina en el campeonato mundial, en donde su ex técnico Maradona demostró que como entrenador no funcionó, Messi arrastró esta derrota y no pudo demostrar todo lo que es, hoy con Batista, Argentina está demostrando que estuvo para campeón del mundo y que seguramente en la Copa América será protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here