COMANDANTE PNP FUE EL PRIMERO EN VIOLAR REGLAMENTO DE TRANSITO

0
284

El Comandante PNP, Sandro José Lecca Vargas, de 45 años de edad, quien conducía un auto sin placas de rodaje, arrolló a dos peatonas en el distrito de la victoria, el oficial perdió el control del volante por tratar de adelantar a otro vehículo, según testigos el oficial iba a excesiva velocidad quien además intento darse a la fuga. El oficial embistió a las peatonas Nelly Rivas Domínguez y Santa Trinidad Pineyda Huamán de 27 y 24 años de edad, respectivamente.

La primera fue lanzada con violencia, mientras que la otra, acabó maltrecha debajo del auto del comandante. Las agraviadas fueron trasladadas al Hospital 2 de Mayo en donde fueron atendidas de emergencia.

policia transito

 

Aeronoticias considera que es lamentable indicar que el transgresor de normas viales es nada menos que el Jefe de la División de Investigación Criminal de la Comandancia PNP de Apolo, situación que deberán tener presente de ahora en adelante las autoridades de tránsito, para no hacer de las investigaciones “un mal llamado espíritu de cuerpo” y favorecer a miembros de la PNP que cometen estos ilícitos e infracciones de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here