Para primera Dama censura a los ministros es darle gusto a los narcoterroristas

0
176

(Aeronoticias).-Tras los pedidos de interpelación a los ministros del Interior y de Defensa por los errores cometidos en la lucha contra los narcoterroristas que le costó la vida a valerosos policías, la primera dama de la Nación, Nadine Heredia afirmó que la censura a los ministros Lozada y Otárola es lo que los delincuentes terroristas buscan con sus ataques en una zona tan sensible como el VRAE.

En declaraciones a la prensa desde Iquitos, Heredia dijo:»Este tipo de debate no le hace bien al Congreso, a nuestras Fuerzas Armadas, a las familias peruanas. Al único que le hace bien esto, y es quien lo quiere, es al terrorismo. Se debe hablar con la verdad».

La esposa del presidente de la República, aseguró que este gobierno, está poniendo énfasis en el tema del VRAE. «Hay  inversión no solo en el combate al terrorismo, sino también en el desarrollo en estos sectores. Es verdad, ha habido  un abandono en este sector, pero ahora no es momento para que se empiecen a rasgar las vestiduras, en especial las personas que han  desatendido el problema».

nadine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here