Para republicano Romney el matrimonio es solo entre hombre y mujer

0
212

(Aeronoticias).-Se opone  rotundamente a la propuesta de su contendor en las próximas elecciones, Barack Obama de legalizar bodas entre personas del mismo sexo, el aspirante a la nominación republicana Mitt Romney aseguró que el matrimonio es una relación solo entre un hombre y una mujer.

En un intento por ganarse los votos de los evangélicos, que se muestran desconfiados de su fe mormona, Romney pronunció un discurso de graduación en la Universidad Liberty en Virginia, que es el mayor centro educativo cristiano del país, el cual se centra en los valores familiares.

Cabe precisar que Mitt Romney necesitará los votos de los grupos cristianos para sumar fuerzas y poder derrotar así a Barack Obama en las elecciones del 6 de noviembre.

Por su parte, el excandidato presidencial Rick Santorum aconsejó a su compañero de partido que use el tema controversial de los matrimonios entre parejas del mismo sexo como arma política. «De esta manera podrá llevar ventaja a un presidente que está muy fuera de contacto con los valores de Estados Unidos.»

romney

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here