Paracaidista del ejército fallece durante prácticas

0
262

(Aeronoticias).- El subteniente EP Clifford Denis García Cuyotupa de 26 años falleció hoy cuando realizaba una práctica de saltos aerotransportados y cayó al río Huallaga, informó el Comando del Ejército Peruano.

Según el Ejército Peruano en un comunicado, el hecho se produjo mientras realizaba una práctica de saltos aerotransportados en la ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado (Huánuco).

Producto de los fuertes vientos provocaron que el paracaídas salga de la ruta fijada y el efectivo cayera en el mencionado río.

Tras el accidente, un equipo de tierra realizó las acciones de búsqueda y rescate correspondientes, confirmándose que el militar falleció por ahogamiento.

El hecho se produjo al promediar las 13:30 horas en circunstancias que los alumnos del curso regular de formación de comandos realizaban prácticas de saltos desde el avión Antonov modelo AN27 con matrícula EP-833.

El Comando del Ejército ordenó que se realicen las acciones de investigación a través del sistema de inspectoría. Agencia Andina.

Paracaidista del ejercito fallece durante práticas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here