Paraguay derrotó contundentemente 2-0 a Eslovaquia

0
219

(Aeronoticias).- Excelente victoria de la selección paraguaya que se encuentra muy cerca de los octavos de final en Sudáfrica 2010, con goles de Enrique Vera y Cristian Riveros, los guaraníes se impusieron 2 a 0 a la selección de Eslovaquia la cual esta a un paso de la eliminación.

En un partido dominado de forma absoluta por los sudamericanos, Paraguay demostró que es uno de los equipos más sólidos de la Copa del Mundo tanto en defensa como en la definición en el arco contrario. Después de varios ataques incesantes por parte del equipo paraguayo, el gol llegó a los 27 minutos por intermedio del volante Enrique Vera que definió con un toque certero tras un buen pase de Lucas Barrios.

 

paraguay

 

El dominio de la selección paraguaya fue abrumador durante todo el partido ya que la selección de Eslovaquia fue demasiada cautelosa y no pudo armar ni una jugada que inquietara al arquero Justo Villar en todo el primer tiempo. Eslovaquia salió con más ímpetu al comienzo del segundo tiempo y aunque Paraguay replegó sus líneas, de contragolpe el equipo guaraní estuvo siempre más cerca de ampliar el marcador de que llegara un empate.

Finalmente a los 86 minutos, de pelota parada, los paraguayos marcaron el segundo gol del encuentro y sentenciaron el encuentro tras un certero zurdazo de Cristian Riveros.

Tras este gran resultado de la selección paraguaya se cumplen ocho partidos jugados por selecciones sudamericanas sin una derrota, lo cual demuestra una supremacía de Sudamérica sobre todos los demás continentes.

Alineaciones:
Paraguay: Justo Villar, Claudio Morel Rodríguez, Carlos Bonet, Enrique Vera, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Roque Santa Cruz, Lucas Barrios, Nelson Haedo Valdez. Técnico: Gerardo Martino.
Eslovaquia: Jan Mucha, Martin Skrtel, Peter Pekarik, Kornel Salata, Zdeno Strba, Vladimir Weiss, Jan Durica, Marek Hamsik, Jan Kozak, Stanislav Sestak, Robert Vittek. Tecnico: Vladimir Weiss.
Arbitro: Eddy Maillet.
Estadio: Free State, Bloemfontein.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here