Paraguay igualó 1-1 con el ultimo campeón del mundo

0
222

(Aeronoticias).- En muy buen encuentro, en donde el juego defensivo predomino casi todo el partido, las dos selecciones tuvieron muchas ocasiones de anotar pero al final solo igualaron a un gol. El equipo guaraní fue el que mejor jugó, ya que desde el princio al final, su defensa nunca se desordenó, por el otro lado, el equipo italiano, sufrió de una tremenda desconcentracion despues de que le anotaran el primer gol a los 39 minutos del primer tiempo hasta el final de éste.

El gol paraguayo llegó de una pelota parada, la cual fue bien ejecutada desde la derecha y el defensor Antolín Alcaraz anotaze de un remate de cabeza,  ganandole a toda la defensa italiana  y marcando el uno a cero a favor los paraguayos.

Sorpresivamente, en el segundo tiempo Federico Marchetti reemplazó a Gianluigi Buffon en  el arco italiano. El portero de la Juventus de Italia se retiró aquejado de una dolencia en el nervio ciático. Los jugadores italianos no lograron penetrar la muralla defensiva muy bien planteada por el tecnico paraguayo, el “tata” Martino, pero a los 63 minutos de juego Daniele de Rossi igualó aprovechandose  de una salida en falso del arquero Justo Villar tras un corner.

 

Así alinearon los equipos:

Paraguay: 1-Justo Villar; 6-Carlos Bonet, 14-Paulo Da Silva, 21-Antolín Alcaraz, 3-Claudio Morel Rodríguez; 13-Enrique Vera, 15-Víctor Cáceres, 16-Cristian Riveros, 17-Aureliano Torres (11-Jonathan Santana, 60”); 18-Nelson Haedo Valdez (9-Roque Santa Cruz, 69”) y 19-Lucas Barrios (7-Oscar Cardozo, 76”).

Italia: 1-Gianluigi Buffon (12-Federico Marchetti, 46”); 19-Gianluca Zambrotta, 5-Fabio Cannavaro, 4-Giorgio Chiellini, 3-Domenico Criscito; 22-Riccardo Montolivo, 6-Daniele De Rossi, 15-Claudio Marchisio (16-Mauro Camoranesi, 58”); 9-Vincenzo Iaquinta, 11-Alberto Gilardino (10-Antonio Di Natale, 72”) y 7-Simone Pepe.

Arbitro: Benito Archundia (México).
Estadio: Green Point, Ciudad del Cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here