PARIS JACKSON HIJA DE MICHAEL JACKSON CIERRA EMOTIVO HOMENAJE A SU PADRE EN STAPLES CENTER

0
351
«Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y solo quiero decir que te quiero mucho», son las palabras con las que Paris Jackson de 11 años, hija del que fuera el Rey del Pop Michael Jackson, cerró la tan emotiva ceremonia en homenaje y reconocimiento en su honor.

PARIS JACKSON HIJA DE MICHAEL JACKSON CIERRA EMOTIVO HOMENAJE A SU PADRE EN STAPLES CENTER

Hace no mucho, en los Los Ángeles en el escenario del Staples Center, emocionada rompió en lágrimas Paris al recordar lo que para ella fue su padre, el legendario Michael Jackson

Totalmente afectado Marlon Jackson, uno de los hermanos del artista se dirigió al publico diciendo: «Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros, puede que ahora Michael te dejen tranquilo. Gracias por todas las sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos».

Todo esto frente al ataúd dorado con rosas ubicado frente al escenario del Staples Center donde descansan los restos de Michael Jacson, en un homenaje de dos horas de duración, que fue retrasmitido a miles de millones de espectadores en todo el planeta en todo el mundo.

A este homenaje se sumaron otras luminarias como Jennifer Hudson interpretando uno de los hits de Michael Jackson, “Will you be there”, entre otros artistas con temas como «We Are The World» y «Heal The World», para a continuación tomar el micrófono y dirigirse a la audiencia.

 

Aeronoticias considera que este emotivo homenaje al “Rey del Pop” es uno de los momentos más dolorosos para la historia de la música en el mundo, porque se apagó una de las luminarias más brillantes de los últimos tiempos, acompañamos a la familia y a Paris Jackson en su dolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here