Parlamento Europeo comprará un iPad a cada uno de sus miembros

0
116
(Aeronoticias).- El Parlamento Europeo se suma a la fiebre por el nuevo dispositivo de Apple. Un total de 5 millones de euros se gastará para poner a disposición de 736 diputados el iPad.

Cansado de sus tradicionales, y a la vez desfasados PCs, el Parlamento ha querido buscar una alternativa para estar más conectados y sumarse al boom del iPad una vez que se instale en Europa el próximo 28 de mayo.

Esta operación se enmarca en un proyecto de movilidad de la oficina administrativa del organismo europeo, que prevé ofrecer un iPad a cada uno de sus diputados, debido a la necesidad de «estar mucho más conectados», según publica el diario Times. El precio individual del iPad podría superar los 590 euros cada uno.

La medida, impulsada por la parlamentaria alemana Klaus Welle, ha sido bien recibida por la mayor parte de sus colegas. «La mayoría de los eurodiputados ya tienen iPhone y están muy contentos”. Pero no todos son aplausos. La política británica Marta Andreasen considera la medida como una «compra innecesaria» y más teniendo en cuenta la coyuntura económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here