Parma vs Juventus: La ‘Juve’ quiere seguir mandando en el Calcio

0
136

(Aeronoticias) La fecha 21 del Calcio Italiano comienza a jugarse este martes 31 de enero, cuando se enfrente el mejor equipo del torneo, como lo es la Juventus, quien se medirá en condición de visita al cuadro del Parma, a desarrollarse en el estadio Ennio Tardini, donde se espera una gran cantidad de hinchas en las tribunas.

El cuadro local del Parma, quien se ubica en la posición número 13, vienen de no perder hace dos semanas. Ellos tienen la obligación de sumar al menos un punto ante la Juventus de Turín, para que no se compliquen porque seguramente algunos equipos del fondo sumarán puntos, y les pondrán presión. En lo que va de sus 10 partidos que han jugado en condición de local, ellos han ganado en 5 oportunidades, han empatado en 3 y perdidos en solo 2 por lo que es complicado vencerlos.

En tanto el líder del torneo, que es la Juventus, tan bien conocida como la vecchia Signora, sale con la intención de seguir con la racha de no perder en lo que va de la temporada. Si repasamos los números que tienen como visitantes, tenemos que decir que de 10 cotejos, han ganado en 5 oportunidades y empatados en 5 tan bien.

juve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here