Paro de transportistas afecta a varios distritos de Lima

0
189

(Aeronoticias).- Desde muy tempranas horas cientos de vehículos participan en el paro de transporte de Lima y Callao pertenecientes a las empresas agrupadas en los consorcios que ganaron las licitaciones de los corredores complementarios.

En el cruce de las avenidas Elmer Faucett con La Marina solo se vieron cinco vehículos.

En el límite de los distritos de Lince con Jesús María, pocos vehículos se vieron circulando por la avenida Salaverry.

Por otra parte, en la avenida Arequipa y Arenales, una cantidad mínima de cústers tienen como dirección las avenidas Javier Prado y Tacna, respectivamente.

Mientras que en la estación del Naranjal del Metropolitano, el jefe de seguridad pro transporte, Marino Farías, señaló que prestarán servicios adicionales pues exisite una sobrecarga en este punto de Lima. Sin embargo, en las avenidas Túpac Amaru con Martín Belaúnde el paro se acata de manera parcial, pues empresas como: Nissa, 11 de noviembre y Túpac Amaru SAC continúan con sus labores.

Algunos pasajeros manifestaron que el precio de los pasajes ha subido hasta el doble de lo usual. De un nuevo sol, ahora es de dos soles cincuenta.

En San Juan de Lurigancho, en la avenida Próceres el número de personas viene incrementando, así como los taxis y vehículos particulares. A este punto han llegado efectivos de la Policía Nacional para mantener el orden en caso de sucitarse alguna incidencia.

Fuente: RPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here