Parque de las Leyendas fue reconocido como usuario de la Marca País

0
194

(Aeronoticias).- El Parque de las Leyendas fue reconocido como usuario de la Marca País por la Comisión de Promoción del Perú (Promperú) en mérito a sus atractivos botánicos, zoológicos y arqueológicos, que resumen el variado patrimonio nacional.

Gracias a este reconocimiento, el popular zoológico limeño será incorporado a la campaña de Promperú para promocionar el circuito de destinos turísticos especiales.


De esta forma, la Marca País, establecida a inicios de marzo para promover los sectores comerciales con mayor expansión internacional en turismo, exportaciones y atracción de inversionistas, podrá ser empleada por el parque en sus diversas gestiones.

Raúl Reaño, director ejecutivo del Parque de Las Leyendas, informó que paralelamente al otorgamiento de la autorización como usuario de esta marca, se distribuirán folletos del zoológico en las salas de embarque del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Más información

Reaño dijo también que se han iniciado las acciones correspondientes para lanzar el próximo año un agresivo programa para fomentar el turismo escolar en el Parque de las Leyendas, con planes dirigidos a padres de familia, alumnos y profesores.

Andina

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here