Parque Nacional de Tingo María cumple 45 años

0
141

(Aeronoticias) Este viernes 14 de mayo el Parque Nacional de Tingo María está de fiesta y es que cumplen 45 años de creación, donde los turistas podrían disfrutar de un día lleno de eventos, donde el ingreso a la zona turística Cueva de Lechuzas, será totalmente gratuito durante todo el día.

Entre las actividades que se desarrollaran este viernes habrá un gran festival gastronómico y diversas competencia deportivas, para que los turistas pasen un día entretenido. El coordinador Luis Flores Cordero señaló que este atractivo turístico se ha mejorado gracias al programa “Construyendo Perú”.

Parque Nacional de Tingo María cumple 45 años

Cabe destacar que las implementaciones y las mejoras del Parque Nacional de Tingo María continuarán, por lo que Flores Cordero manifestó, “La idea es hacer de Tingo María uno de los destinos turísticos más importantes del Perú, tenemos atractivos enorme”.

Aeronoticias, felicita esta iniciativa de celebrar con todos las personas que viven en la zona y turistas, este aniversario, y así este gran atractivo se convierta poco a poco muy conocido por todos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here