PARQUES DE WALT DISNEY PONEN OJO EN EL PERU

0
201
Según se informó los ejecutivos de la compañía estadounidense Walt Disney, estarían por  llegar esta semana a Lima ya que la compañía -Walt Disney Parks- estaría evaluando construir un parque de atracciones al sur de Lima,  en un terreno que tendría un área de 600.000 m2 y estaría ubicado a la altura del kilómetro 100 de la Panamericana Sur, cerca de las playas del boulevard de Asia, convirtiéndose en el primer centro de este tipo en Latinoamérica.

Los ejecutivos llegarían al Perú para ver el terreno ubicado en la Panamericana Sur, y con esto, hacer una oferta a los dueños, con el fin de hacerse del terreno para poder ejecutar la obra.

El terreno se encuentra en el distrito de Asia, provincia de Cañete, a una hora del centro de Lima, donde también existe el conocido boulevard de Asia, que cuenta con bares, discotecas y boutiques para las exclusivas playas de la zona.

En enero pasado la compañía Walt Disney habría intentado comprar el Parque de las Leyendas, el zoológico más grande de Lima, pero fracasó por la protesta del Instituto Nacional de Cultura, pues ese parque tiene restos arqueológicos que deben ser preservados.

Si la empresa llegara a tener éxito, en las negociaciones y en la adquisición del terreno se trataría –nada más y nada menos- del tercer parque temático de Disney fuera de Estados Unidos, sólo cuentan con uno las ciudades de París, Francia y Tokio, Japón. Tan sólo imagínense tener un espectáculo como este… pero en Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here