PARQUES DISNEY WORLD TERMINA CON RUMOR DE INVERSI

0
222

Según informáramos en Aeronoticias.com.pe días atrás, mientras que según informaciones filtradas a los medios de prensa del Perú, acerca de que Corporación Disney que dirige los parques Walt Disney World estaría pensando en apostar por el Perú para emplazar uno de sus famosos parques.

 

Hoy, la Corporación Disney, emitió respuesta a los rumores mediante su Gerenta de Relaciones Mediáticas, Zoraya Suárez,  y su director de Comunicaciones Externas de Walt Disney Parks & Resorts, John James, según informa la prensa escrita nacional.

“No tenemos planes para un proyecto en la región” fue la frase con la que la Corporación Disney mató todos los rumores que se cruzan en la prensa nacional, ya que The Walt Disney Company habría desmentido rotundamente la construcción de un parque de diversiones en el Perú.

Y es que a pesar de que hoy se desmienten los rumores de inversión en el Perú, los rumores provenientes del sector inmobiliario, siguen afirmando que de hecho Walt Disney si habría mostrado interés en el Perú ya que la empresa habría investigado el mercado local, esto según afirmó una fuente de Pro Inversión.

Por último, aunque los resultados de estos estudios se mantienen en reserva la ejecutiva añadió que "actualmente no hay ningún estudio de creación de parques temáticos en Latinoamérica".
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here