Partido Morado presentó ante Oficialía Mayor su lista para presidir la Mesa Directiva del Congreso

0
106

(Aeronoticias).- La lista del Partido Morado es encabezada por Francisco Sagasti, tal y como lo anunció el líder de esa agrupación, Julio Guzmán. Esta fórmula fue presentada a la Oficialía Mayor del Parlamento pasada la medianoche.  

El parlamentario del Partido Morado, Francisco Sagasti, lidera una de las listas para la Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso.

Tal y como lo adelantó a RPP Noticias el líder de esa agrupación, Julio Guzmán, esta lista es solo de legisladores del Partido Morado y Zenaida Solis aparece como primera vicepresidenta.

Completan la lista los legisladores Angélica Palomino y José Núñez para la segunda y tercera vicepresidencias, respectivamente.

La lista fue presentada al Oficial Mayor del Congreso, Javier Ángeles Illmann, a las 00:12 de este lunes 16 de noviembre.

Guzmán dijo que decidieron presentar una lista con solo legisladores de su bancada, pues no podían “negociar con golpistas”. Sin embargo, dijo que dudaba que esta fórmula fuera elegida.

«Dudo de que esta fórmula que vamos a presentar sea aprobada, porque estamos tratando con golpistas, mentirosos, hipócritas, y lamentablemente no creo que vaya a prosperar», dijo.

Fuente: RPP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here