Partido Republicano en EEUU muestra miseria moral al denigrar a sus mujeres como símbolo sexual

0
110
(Aeronoticias) El clip del partido Republicano, el mismo que persigue a los inmigrantes de los Estados Unidos fue difundido en la web del partido en Minnesota, pero fue retirado porque se criticó su connotación machista, dentro de un contexto hasta la primera dama de Estados Unidos fue objeto de burlas.

La carrera electoral se ha calentado en Estados Unidos. ¿La razón? En la página web oficial del Partido Republicano en Minnesota apareció un video en el que se hace una singular comparación sobre quiénes son más calientes ¿las republicanas o las demóraticas? La respuesta, con imágenes, favoreció a las mujeres republicanas, de lo que nos lleva a pensar que para este partido político, el erotismo, la política y convertir a la mujer en objeto sexual de uso cotidiano es lo mismo, es decir el partido político más importante de los Estados Unidos muestra su misera ética como ya fue percibida.

 
Partido Republicano en EEUU muestra miseria moral al denigrar a sus mujeres como símbolo sexual
 
 
 

 
“Con fondo musical de Tom Jones (“She’s a Lady”), desfilaban una tras otra Sarah Palin, la congresista Michele Bachman y la comentarista Michelle Malkin, entre otras ‘bellezas’ conservadoras. Como contrapunto, los ladridos de “Who Let the Dogs Out” de Baha Men, aderezaba el desfile del singular trío demócrata, encabezado por Hillary Clinton, con la ex secretaria de Justica Janet Reno y la comentarista Rosie O’Donnell haciéndole sombra”, informó la edición digital del diario El Mundo.

Hasta la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aparece en imágenes nada favorecida en el video, lo que prueba que se inició la guerra sucia.

El presidente del Partido Demócrata, Brian Meléndez, pidió que el video sea retirado por ser “sexista”, por decir lo menos ya que degrada a la mujer norteamericana, convirtiendola en un objeto sexual como si el erotismo sería un instrumento de la política.

“El día en que una mujer era juzgada por su apariencia, en vez de por su inteligencia y por su competencia, quedó atrás hace tres generaciones. Aparentemente, sin embargo, los líderes republicanos piensan que aquellos eran los viejos y buenos días, y por eso quieren que volvamos a ellos en el año 2010”, declaró Meléndez.

Asimismo la candidata republicana al Congreso, Andre Kieffer, expresó su incomodidad por las imágenes difundidas. “Se trata de un mensaje que no puedo suscribir, y por eso he pedido que lo retiren”, indicó Kieffer.

Finalmente el presidente del Partido Republicano en Minnesota, Joe Salmon, no tuvo otra salida que hacer caso a los pedidos y optó por tomar la “decisión políticamente correcta”. “Es realmente lamentable la falta de humor que han demostrado”, refirió Salmon.

Aeronoticias
considera que mezclar la imagen de una mujer con el sexo y el erotismo como un instrumento de la política, es un estilo deplorable de hacer política, estamos seguros que muchos sectores del partido Republicano en los Estados Unidos compartirán nuestro pensamiento, es lamentable que en este país, foro de la democracia mundial no se entienda que hay que respetar a los seres humanos, especialmente a la mujer y a los inmigrantes olvidados y vejados en sus derechos por este amoral comportamiento de ciertos sectores del partido Republicano que con este video nos ratifican que merecen muy poca confianza.

Una mujer es una madre, es una hermana y es una amiga, se le debe respetar sus derechos y la propaganda política convirtiéndolas en objeto de satisfacción sexual es denigrante y muestra una cultura de primates de la prehistoria, hoy las mujeres han llegado a ser presidentes de un país, primeras ministras, científicas y en general desempeñan un rol importante en nuestra sociedad, la comparación que hizo el partido Republicano es amoral y antiético, debemos respetar la imagen de estas mujeres norteamericanas y de todas las mujeres del mundo, la historia se escribe con principios y con valores y la política se hace con ética, el autor de este vergonzoso video debe ser expulsado a nuestro criterio del partido Republicano de los Estados Unidos.

 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here