Pasajera de Latam denuncia que pagó más de mil dólares por vuelo que no se concretó

0
409

Una pasajera que se encontraba en la ciudad de Orlando tomó un vuelo a Miami; sin embargo, debido a la situación que atraviesan decenas de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo por la pandemia del coronavirus, el vuelo programado que tenía para trasladarse en la aerolínea Latam y por el cual ya había pagado la suma de 1200 dólares fue cancelado, dejándola no solo varada y en el desconcierto sino que junto a ella también a decenas de pasajeros.

Al igual que en otros lugares, durante la emergencia, la aerolínea no brindó ninguna explicación al suceso, desconociendo además las condiciones tarifarias y de reembolso y, dejando a los pasajeros varados en el aeropuerto de Orlando por un promedio de cuatro horas. Tras ello tuvo que programar otro vuelo en American Airlines en donde finalmente pudo realizar su viaje.

EXPERIENCIA CON EL BICARBONATO Y LIMÓN

A su regreso a Lima, la pasajera comenzó sentir síntomas como dolor de cabeza, dolor de garganta y malestar generalizado, previamente menciona que estuvo expuesta en diversos lugares de riesgo debido a la concurrencia de personas.

Según su experiencia y debido a la desesperación y sospecha de haber adquirido alguna probable infección respiratoria comenzó a usar una fórmula casera de bicarbonato y limón durante tres días consecutivos, ello generó alivio a su malestar hasta que finalmente logró la desaparición de los síntomas, motivo por el cual ya no consideró necesario consultar a los profesionales de la salud para que analizaran su situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here