Pasajera de TACA en estado grave

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(Aeronoticias).- La empresa aérea TACA PERÚ que presta servicios de transporte aéreo internacional, el pasado 26 de setiembre de 2011, no proporcionó una silla de ruedas a una pasajera de 87 años de nombre Julia Saldaña de Vigo originando que esta al subir al avión tenga una aparatosa caída que le originó la rotura de la cadera y una intervención quirúrgica de emergencia en la Clínica Tezza con todos los gastos pagados con la póliza de seguros de Lima Airport Partners.

Los familiares de la pasajera se sienten muy mortificados porque TACA co-responsable de este accidente, ni siquiera se ha acercado a la Clínica a visitar a su pasajera, quien hace unos minutos acaba de tener un problema cardiaco que le está complicando su salud.

La pasajera de TACA requerirá 6 meses de rehabilitación, por lo que lo usual es que la línea aérea salvadoreña, se apersone a la clínica a interesarse por la salud de un consumidor que confió en sus servicios que antes de embarcarse pidió una silla de ruedas que no se la proporcionaron porque le manifestaron que tenía que hacer un trámite administrativo previo, en fin cosas de la aviación y de la responsabilidad civil, en este caso de TACA por los daños ocasionados a la señora Julia Saldaña de Vigo.

Los familiares formalizarán el reclamo indemnizatorio a TACA PERÚ en razón a que la co-responsable Lima Airport Partners LAP concesionaria del aeropuerto internacional Jorge Chávez responsablemente internó primero a la señora en la clínica San Gabriel y luego en la clínica Tezza.

Pasajera de TACA en estado grave

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