Pasajero que abrió puerta de avión en pleno vuelo, quería que vean a Dios

0
169

(Aeronoticias).– Hombre que forsejeaba puerta de emergencia en pleno vuelo, quizo mostrar la existencia de Dios a los pasajeros

Un hombre que trató de abrir la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo para que los pasajeros vieran a Dios, fue arrestado en California, informó hoy la aerolínea estadunidense Southwest.

El incidente se produjo el domingo en el vuelo 722 de Southwest, procedente de Chicago (Illinois) y rumbo a Sacramento (California) , cuando un pasajero identificado como Joshua Carl Lee Suggs se levantó de su asiento para tratar de abrir la puerta de emergencia.

Lee Suggs fue sometido por tripulantes y pasajeros del avión y entregado a la policía en la ciudad de Omaha, Nebraska, donde la aeronave hizo una escala no programada antes de proseguir su trayecto hacia Sacramento, indicó la compañía aérea en un comunicado.

El detenido argumentó que quería que los demás pasajeros pudieran ver a Dios por la puerta de emergencia. En el vuelo se encontraban 135 pasajeros y cinco miembros de la tripulación.

 

Fuente:Eluniversal

Foto:Listeilor

{jathumbnail off images=»images/stories/14/04/150414/a18.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here