Pasajeros denuncian a Alaska Airlines por tripulante que presuntamente les humilló

0
211

(Aeronoticias).- Haber incomodado a una pareja le podría costar 11 mil dólares a la aerolínea Alaska Airlines, luego de que estos pasajeros de la compañía aérea fueran presuntamente molestados por una tripulante de vuelo.

Los pasajeros de nacionalidad norteamericana Michael Dobbs y Jessica DeWitt tomaron un vuelo en Primera Clase con la ruta Las Vegas-Portland el pasado 26 de febrero. Durante el vuelo, DeWitt vio que un grupo de pasajeros de otra cabina utilizaba el baño en el momento en que ella quería utilizarlo. Entonces se dirigió a una tripulante para indicar que los pasajeros deben utilizar los baños de sus respectivas clases, pero esta se negó.

En el momento que Jessica ingresó al baño, la azafata fue tras ella, golpeándole con la puerta en el hombro. Poco después, la tripulante le entregó a la pareja un documento que señalaba que DeWitt y Dobbs habían creado una perturbación en vuelo por agredirle verbalmente.

Una vez en tierra, se les detuvo y fueron escoltados por la Policía de Portland. Luego fueron liberados por no encontrar algún acto criminal en ellos. Thomas Patton, abogado de la pareja, señaló que ese momento fue «embarazoso».

Con información de Travel Pulse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here