Pasajeros detienen a un hombre que intentó entrar en la cabina de pilotos

0
309

(Aeronoticias).-  Un grupo de pasajeros impidieron este domingo que una persona tratara de forzar la entrada en la cabina de pilotos durante un vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa entre Frankfurt y Belgrado, que aterrizó sin problemas en la capital serbia, según informa la emisora local RST.

Este medio informa de que un ciudadano estadounidense de origen jordano golpeó la puerta de la cabina de control mientras pedía que le abrieran.

La tripulación e integrantes de un equipo de balonmano que viajaba en el vuelo lograron reducirlo y mantenerlo bajo control hasta que el avión aterrizó en Belgrado a las 12.45 h (en la península), según el horario previsto.

El presidente del club de balonmano Vojvodina, Milan Djukic, afirmó que el autor del incidente le había «parecido sospechoso» y que el resto de pasajeros no se percató del suceso.

La Policía abordó el aparato nada más aterrizar y detuvo al sospechoso, que estará bajo custodia al menos 48 horas, acusado de poner en peligro la seguridad del vuelo.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here