Pasajeros se niegan a desembarcar en señal de protesta por cancelación de último minuto

0
197

(Aeronoticias).- Los pasajeros del vuelo 8552 de Avianca que iba a cubrir la ruta Bogotá-Cartagena fue cancelado a última hora cuando los pasajeros ya se encontraban a bordo, lo que generó la solidaridad entre todos de no desembarcar para sentar un precedente por lo que ellos consideraron una «falta de respeto».

Gloria Luz Arenas, una de las pasajeras afectadas, le dijo a Caracol Radio que desde las 8:40 de la noche y ya cuando estaban listos para salir, les comunicaron que no había Piloto y por lo tanto debían bajarse del avión.

«Nos pidieron que fuéramos al hotel, para descansar y que nos iban a recoger la mañana siguiente, pero todos los pasajeros nos pusimos de acuerdo en mantenernos en la aeronave», sostuvo la pasajera.

Al parecer, la causa de la cancelación se debió a la falta de un piloto disponible para cumplir con el itinerario. A través de un comunicado, la aerolínea aseguró que la demora del piloto se debió a un retraso del vuelo en el que se dirigía hacia Bogotá.

Más información

La Aeronáutica Civil de Colombia ya le exigió a la aerolínea Avianca las explicaciones por las cuales el vuelo que estaba programado no salió con 33 pasajeros a bordo y aclaró que en el día de ayer no se presentaron problemas climáticos.

Pasajeros se niegan a desembarcar en señal de protesta por cancelación de último minuto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here